lunes, 14 de julio de 2014


Esposa de ex-gobernador acusado de Narcotráfico,entre las caras mas bellas.

La revista “Caras” designó a Adriana González Lozano, ex esposa de EHF, en una élite de hermosas mujeres divorciadas
 
Cd. Victoria, Tam.- La tamaulipeca Adriana González Lozano fue designada como una de las “50 mujeres divorciadas más bellas de México” según la revista “Caras”, una de las más influyentes en la élite social del país.
 Adriana González comparte créditos con damas como la conductora Luz María Zetina; la Directora de Orquesta Alondra de la Parra o damas de sociedad como Fernanda Elías Calles o Genoveva Casanova y Marcela Cuevas, entre otras.
 González Lozano fue esposa del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, lo que consigna la revista que se edita en la Ciudad de México y en la cual ha retratado a diferentes personalidades a lo largo de su historia.
 En la edición de esta ocasión, “Caras” da cuenta de estas damas divorciadas y que se mantienen con una belleza extraordinaria y que las ubica como señoras que pese a sus matrimonios y a los hijos que han procreado mantienen un estatus físico bueno.
 Adriana González es la única tamaulipeca considerada en esta “élite”, según la revista mexicana.
 No obstante, la propia expresidenta del DIF, dio a conocer a www.cntamaulipas.info, que pese a estar separada desde hace algunos años de Eugenio Hernández, legalmente no están divorciados y que su relación con el padre de sus hijos es cordial.
 De hecho, según su cuenta de Facebook, se han visto en reuniones familiares, como fue el caso de la graduación de una de sus hijas recientemente en la ciudad de Monterrey.
 La señora González dijo que enviará una carta aclaratoria a la revista “Caras” para aclarar su estado civil, que según la edición, está divorciada y eso aún no se da.
 Adriana vive actualmente en Cancún a donde se ha dedicado a las actividades atléticas, incluso con participación en varias competencias nacionales e internacionales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: