martes, 29 de julio de 2014

 
BALACERAS Y NARCO-BLOQUEOS EN REYNOSA,SOBREVUELAN HELICOPTEROS ARTILLADOS.
  • El  "COMANDANTE TACHAS" y  "EL NICO" al igual que EL CORTEZ son los presuntos involucrados,todo inicio con una persecución a los primeros.

Reynosa,Tamps 29/Jul/2014 Bloqueos en varias calles, balaceras simultáneas y sobre vuelo de helicópteros de la Policía Federal son el reporte de una jornada de balaceras esta tarde en el municipio de Reynosa.
Al respecto la cuenta de alerta en Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas @SSPTAM emitió una SDR (Situación de Riesgo) en la zona de Las Cumbres, mientras que el gobierno de Reynosa puso en amarillo el semáforo de alerta por "vialidad cerrada sin confirmar por una contingencia".
Según el reporte de redes sociales poco después de las 17:00 horas se iniciaron los enfrentamientos en el sector conocido como Cumbres, aunque también se reportan bloqueos en Valle Alto, bulevar Hidalgo, así como las colonias Aztlán y Fuentes.
Usuarios también informaron que las balaceras iniciaron con la persecución por parte de las Autoridades de un sujeto apodado el COMANDANTE TACHAS y otro de sobrenombre EL NICO quienes recibían instrucciones de un Comandante CORTEZ para que enfrentaran a sus persecutores,generandose asi esta nueva jornada de violencia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: