viernes, 25 de julio de 2014

 
48 HORAS DE TERROR EN TAMAULIPAS "FAMILIA REGIA RELATA SECUESTRO"
 
  • Infructuosos los esfuerzos de Operativos Federales que no logran garantizar seguridad en Carreteras.
  • ES SOLO UNO DE LOS TANTOS "SECUESTROS CARRETEROS" QUE SIGUEN OCURRIENDO A DIARIO EN TAMAULIPAS


Monterrey, México (25 julio 2014).- Después de dos días de pesadilla, en los que fueron secuestrados, asaltados, maltratados y abandonados entre brechas, los cinco miembros de una familia de Santa Catarina desaparecida el lunes en Tamaulipas regresaron la noche del miércoles a Monterrey.

José Andrés López Hernández, de 43 años, viajaba a Tampico al velorio de su mamá con su esposa, Hortensia Esther Ramírez, también de 43; sus hijos José Andrés, de 16, y Jéssica, de 7, y su suegra, Gloria Ramírez, de 73, pero fueron interceptados por criminales.

De acuerdo con Beatriz Ramírez, hermana de Hortencia Esther, el plagio se registró después de las 18:00 horas del lunes, luego de que los cinco nuevoleoneses hicieron una parada en una gasolinera de Ciudad Victoria.

Ya en el trayecto a Tampico y aún cerca de Victoria, precisó Ramírez, los atacantes detuvieron la Explorer 2000 de la familia.

Bajaron a López de la camioneta para llevárselo en otro vehículo, mientras que el resto de la familia siguió en la Explorer con un sospechoso al volante.

Sin precisar tiempos, Ramírez señaló que los criminales se internaron por brechas.

"Les volcaron la camioneta y luego los bajaron y ahí los dejaron", señaló la mujer.

La familia fue despojada de la Explorer, celulares, computadoras y dinero, cuyo monto no fue especificado. López y su hijo aparentemente fueron golpeados.

Como pudieron, agregó Ramírez, la familia salió de las brechas y se dirigió a la Central de Autobuses de Ciudad Victoria, donde la tarde del miércoles pidieron apoyo a familiares, que pagaron el viaje de regreso.

"Tuvieron un calvario", añadió. "Se la pasaron en el monte.

"Dicen que había víboras, o sea que sí estuvo muy feo, pero ahorita, bendito Dios, ya está toda la familia completa en casa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: